欢迎光临
我们一直在努力

Selección Premio de los editores: Eventos de AARDA Habilitar Parejas filantrópicos para Difundir Conciencia sobre Popular Trastornos & Pasar un tiempo Entre ellos

La información: significativamente más de 50 millones estadounidenses sufren de enfermedades enfermedades autoinmunes, que desencadenan células en su cuerpo para golpear solos. A pesar de eso número significativo, insuficiente información sobre estos condiciones persiste. La Asociación Estados Unidos Autoinmune Relacionada Enfermedades (AARDA) desea alterar que vibrante a través de su promoción, recaudación de fondos y investigación proyectos. La relación ofrece varias formas para personas filantrópicas, parejas y personas lograr involucrado, desde celebración recaudaciones de fondos hasta participar en Caminatas autoinmunes para aumentar efectivo y comprensión. Para capacitar personas acerca de condiciones autoinmunes y hacer un seguro influencia a través de estudio, AARDA tiene generado todo nuestro Editor posibilidad Premio.

Repetidamente al año, personas recolectar en parques, salones de baile, debate tiendas, junto lugares alrededor del ee.uu. Para distribuir conciencia sobre enfermedades autoinmunes. Algunos pasean para apoyar miembros de la familia o amigos solo quién lucha con condiciones, aunque algunos desear mostrar su particular sobre enfermedad de las articulaciones juveniles o infección de Crohn - simplemente un par de mucho más que 100 afecciones autoinmunes.

Algunas personas traen a amigos o pares a Autoinmune Walks, y otros participan con un cónyuge o socio.

La Asociación Estadounidense Autoinmune Relacionada Enfermedades (AARDA) organiza los actividades e invita a cualquier persona interesado en difundir conciencia y fomentar investigación ser incluido en. Aquellos que son dedicado a la razón puede también host una caminata o recaudación de fondos propia.

"Organizamos seis a ocho ​​paseos anualmente para autoinmunes clientes mientras que el comunidad. Una gran cantidad de otras personas, parejas y grupos dirigen virtual caminatas o coordinar único recaudación de fondos de base eventos aumentar comprensión y asistencia ", mencionó AARDA presidente y director ejecutivo Randall Rutta. "su una deliciosa método para personas a conocer la historia completa, experimentar la comunidad y compañerismo cuál es generado, y para ayudar miembros de la familia y amigos vivir con enfermedades condiciones. "

00

La asociación siempre interesado en más personas, parejas y familias para encontrarse en su misión en pequeño y grande capacidades. Por ejemplo, ellos podrían compartir folletos en un área reunión o ofrecer la organización sin fines de lucro con un obsequio financiero.

"tan pronto como individuos gastan con nosotros, somos responsables ante ellos respecto al efecto del filantropía ", dijo Randall.

Mientras que extensivo camina y más compacto de base ocasiones están en aguante a lo largo del la pandemia de COVID-19, AARDA está creando enormes estrategias para una vez el país obtiene volver a normal. En el transcurso del tiempo, seguidores van a ser atrás en energía en paseos, así como jugar varios otros eventos que traer personas colectivamente, particularmente que trabajo estamos llevando a cabo es en realidad significativo para ellos ", Randall mencionado.

AARDA: Trabajando para ayudar Más personas e investigación

AARDA resulta ser concentrarse su misión en alentar un específico grupo de personas: personas que tienen enfermedades autoinmunes} exactamente quién miedo tienen contratado o contraerán COVID-19. Cualquier persona con una problema subyacente, especialmente aquellos que toman medicamentos inmunosupresores o corticosteroides, es mucho más más propenso a tenga complicaciones si contratan el virus del herpes.

Por esta razón la relación es dispersando comprensión sobre el factible efecto sobre la comunidad de COVID-19.

"Hemos respaldado una sesión informativa debido al CDC sobre COVID-19 para personas con autoinmune infección. Nadie había oído hablar esas cosas ser conectado directamente. Teníamos una discurso de una hora de duración usando más de 2,000 miembros ", Randall declaró.

Independientemente de si una ubicación en realidad habilitar eventos o enormes eventos, amantes ciertamente todavía puede impulsar comprensión y fondos para AARDA casi. Como, ellos podrían organizar una recaudación de fondos en una virtual programa e invitar a entre científicos de AARDA o miembros del equipo hablar de su encuentros.

"Estamos generalmente buscando hacer uso de virtual plataformas y para patrocinadores o seguidores donde tipo de atmósfera. Podemos fácilmente hablar sobre algo que podría tener un impacto ", Randall declaró.

Ya sea que personas se involucren con AARDA en una pequeña o grande método, el mensaje es el hecho de que es esencial para centrarse en enfermedades autoinmunes. Mientras que parejas puede que no entender los que tengan una condición autoinmune, que puede no necesariamente función como situación. Porque alguien no tiene una condición autoinmune ahora no significa no lo harán desarrollar uno.

Alguien puede comenzar a un lado como un promotor de AARDA y terminan necesitan los recursos por su cuenta o sus cónyuge en algún momento.

"Cincuenta millones de Ciudadanos estadounidenses tenemos en realidad una enfermedad autoinmune, por lo tanto pueda afectar a usted oa todos los miembros de su familia o los vecinos de al lado en su vida, "Randall dijo.

su visita a la url

赞(0)
版权声明:本文信息来源于互联网,本站不对信息内容负责,如文章侵犯到你的所有权请联系我们更正或删除。
文章名称:《Selección Premio de los editores: Eventos de AARDA Habilitar Parejas filantrópicos para Difundir Conciencia sobre Popular Trastornos & Pasar un tiempo Entre ellos》
文章链接:https://www.235168.com/p/3495
本站资源仅供个人学习交流,请于下载后24小时内删除,不允许用于商业用途,否则法律问题自行承担。

随机标签